Posted by & filed under Noticias.

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Miami Expolit 2015, evento que año tras año ha reunido a miles de cristianos de todas partes del mundo. El lema de esta convención fue “Tu punto de encuentro”. Expolit no solo es una excelente plataforma de exposición para los nuevos productos cristianos, sino además se ha distinguido por apoyar financieramente a instituciones que realizan una labor misionera. Este año, los fondos que se recaudaron están destinados a combatir la trata humana.

Durante el marco de Expolit se pudo apreciar un excelente piso de exhibición de libros, biblias y productos de mucho interés para la comunidad. Por los pasillos de la convención el equipo de Ministerio TV compartió con nuevos talentos cristianos que llegaron con su maleta cargada de sueños y con la oportunidad de ser entrevistados por los medios de comunicación que estuvieron presentes. Los nuevos talentos aprovecharon para recibir un consejo de los cantantes que tienen años llevando por medio de su música la palabra de Dios, podemos mencionar algunos como Christine D’Clario, Abraham Velásquez, Bethliza Cintrón, Redimi2, Daniel Calveti, Ingrid Rosario, Danilo Montero, Mónica Rodríguez, Julissa, 33 DC, Marcos Barrientos y Alex Campos.

Además de los talleres, plenarias y conciertos, los amantes del séptimo arte pudieron disfrutar de ExpoCine con películas tales como Dios No Está Muerto, Las Reglas del Juego, Una Noche para Mamá, Inquebrantable, Bebé de Octubre y Alex Campos Regreso a Ti.

MinisterioTV agradece profundamente la experiencia vivida en cada una de las actividades en las que pudo participar, una de ellas fue la Tercera Cumbre de Comunicadores USA la cual se realizó el 29 de abril como preámbulo a Expolit fue muy oportuno el interés de equipar, conectar y desarrollar al comunicador cristiano para ser efectivo en su profesión. También tuvimos la oportunidad de hablar sobre la importancia de la Tecnología en la Iglesia en las estaciones de Radio; Tu familia 93.7 FM, Expresion Radio, Radio Celestial 105.3 FM, Radio Adonai 1580 y Universo 1420 AM entre otros.

Felicitamos a todo el equipo que trabajó arduamente para que este Expolit2015 haya alcanzado el éxito esperado en especial a Marie Tamayo quien es la coordinadora general.

Ministerio TV Extiende una nota de gratitud a Miguel Arias de Expresion Radio por todo su apoyo y por creer en nuestro trabajo y también agradecemos al Pastor Robert Ramírez, su esposa Amada y su hija Adonai de Radio Adonai 1580 AM en New York.

———————————————–

Nota del Editor: Durante 4 días y con un variado programa de actividades, en Expolit 2015 se disfrutó de plenarias, conferencias y talleres de capacitación para jóvenes, mujeres, pastores, líderes, ministerios infantiles, músicos, autores y medios de comunicación, entre otros.

El equipo de MinisterioTV que estuvo allí, y se siente muy orgulloso de haber sido parte de esta exposición y contribuir con tan magno evento. Pudimos palpar como esta actividad beneficia a los líderes, los libreros, los distribuidores, los maestros, los ministros, los autores, los cantantes, los jóvenes, las madres, los niños, y los medios de comunicación. Reiteramos nuestro compromiso para apoyar a esta comunidad a llevar en mensaje de Dios a través de Internet, sirviendo de medio para transmitir vídeo o radio en vivo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail