Posted by & filed under Noticias.

Medir y conocer la audiencia que asiste recurrentemente a ver las transmisiones en vivo de su canal es de suma importancia. Esto le permite poder hacer ajustes que de alguna manera puedan ayudarle a llegar a una mayor cantidad de público alrededor del mundo.

statsviewers statsdemo

Ministerio TV le provee un completo sistema de estadísticas que le permitirá saber cuantas personas se conectan a ver los cultos en vivo de su canal o la programación en curso. Podrá tener acceso a saber la cantidad de personas que están conectadas al momento de la transmisión. Y también podrá saber la cantidad total de personas que entraron en algún momento a ver su canal. Estos dos valores son diferentes y a continuación les daré un ejemplo que ilustra la diferencia entre ambos.

Digamos que en un culto en vivo el valor máximo de conecciones en tiempo real fue de 100 personas y las vistas (views) totales fueron de 200. ¿Como podemos explicar esta diferencia? Definamos los conceptos.

Conecciones en tiempo real: Este dato mide la cantidad de personas conectadas al mismo tiempo en un momento dado. Es decir, el dato aumenta o disminuye según la cantidad de personas conectadas en tiempo real.

Total Viewers o Vistas: Este dato suma la cantidad de personas que entraron a ver el canal. Este valor aumenta según entren nuevos visitantes pero no dismimuye si se desconectan. Lo que pretende este dato es llevar un registro del total de personas que entraron al canal sin importar cuanto tiempo estuvieron conectados.

La forma mas sencilla de visualizar esto es comparándolo con con una sala de conferencia que tiene 100 sillas. La sala se puede llenar en un momento dado. Esto nos da un máximo de conecciones en tiempo real de 100. Pero luego puede haber personas que se levantan y se van y entonces entran nuevas personas y asi en lo sucesivo hasta hacer un total de 200 personas que entraron y salieron de la sala durante la conferencia.

Estos datos son muy útiles y en Ministerio TV le brindamos toda la asesoría necesaria para poder promover su ministerio y hacer que su audiencia crezca cada vez más.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail