Posted by & filed under Noticias.

Uno de los temas de mayor interés de nuestros clientes es sobre como hacer transmisiones en vivo usando varias camaras sin tener que incurrir en grandes gastos de equipos. Afortunadamente existen en la actualidad una serie de equipos y software que permiten hacer excelentes transmisiones de video y audio utilizando múltiples cámaras.

A modo de ejemplo podemos mencionar cámaras web de Alta Definición como la Logitech HD Pro Webcam C920 que se puede conseguir por menos de $100.00. Estas cámaras USB pueden ser combinadas con otro tipo de cámaras como las Handy Cams para poder capturar video de diferentes ángulos del área de transmisión.

Como software podemos mencionar algunas opciones como ManyCam, Vmixx que en sus versiones gratuitas nos permiten capturar video de múltiples fuentes ademas de tener muy buenas funciones de producción. Lo que resta es tener una conexión estable de internet de banda ancha y un proveedor de streaming como Ministerio TV para hacer su proyecto de transmisión de múltiples cámaras una realidad.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail